enero 12, 2009

Eeeh...bueno.


Sueñito dentro del Parque Torres del Paine
Estamos en Río Gallegos.
Resulta que fuimos para Torres del Paine. Nos alojamos en una cabaña super pedorra, cara y que quedaba como a 15 km del parque. Ya la habíamos señado, así que nos quedamos de todas formas. Como vimos que no hacía nada de frío y que Sueñito podía bancar a la noche, al día siguiente partimos chochos hacia el camping.
Pasamos un día genial, calorcito, todo el día afuera...todo 10 puntos.
A la noche, nos preparamos unos fideitos y Sueñito se transformó en un sauna...pero el sauna se enfrió, así que prendimos un ratito una hornallita como para entrar en calor otra vez. La hornallita duró encendida 3 minutos y se apagó. Nos quedamos sin gas. En Torrres del Paine. A las 10 de la noche.
Bajo el lema de "no Lapadulearnos" (en honor a nuestros amigos los mellizos Lapadula, que son dos leche hervida), nos tomamos con humor lo sucedido y Chris partió raudo hacia la administración a rogar por una garrafita o "Alllllgo" para calentar la leche que Simón iba a tomar a las 8 de la mañana. Le alquilaron una mini garrafa, perfecta. Pero bueno, no daba para que nos quedemos sin tener gas, así que partimos...sin conocer el parque!

Acá dormimos...

Las bellas Torres...


La bella Renata...

Simón...


Decidimos obviar el tramo de la ruta 40 de Santa Cruz. Nos dijeron por todos lados que está pésima. Así que decidimos venir hacia Río Gallegos, desde acá subir hasta Comodoro y desde allí cruzar a Esquel. Desde Torres del Paine fuimos hasta Cerro Castillo para cruzar la frontera.
Cerro Castillo es un pueblito mini, que tiene el monumento al caballo en la entrada.



Estos son los carteles indicadores de las calles:



Y cargamos nafta. Acá:




Normas ISO, abstenerse.




Llegamos a Río Gallegos el domingo. Nos quedamos en casa de Sofi y Héctor.La pasamos tan bien que preferimos quedarnos un día más. Chris aprovechó para arreglar unas cositas de Sueñito junto con Héctor, que con su mejor onda, nos equipó con todo lo que nos faltaba!



Cenando...lo que cocinó Chris.


En un rato, partimos. No sabemos bien dónde nos vamos a quedar...vamos a arrancar y cuando nos cansamos paramos.

Perro Santacruceño con la ñata contra el vidrio:

Estamos super bien...ahora en San Julián. Vamos a pensar eso de las consultas on line que nos propone Dr. Ale. Hoy supuestamente salíamos para Comodoro. Antes de partir, le ibamos a hacer una mamadera a Simón, pero el plan se vio frustrado cuando el pequeño casi se ahoga con el pedacito de cartón del tetra de la lechita. No pasó nada. Parece que se lo tragó. Pero terminamos en el hospital local, haciendo placas...los pelos de punta...ahora todo bien...esperando que haga caca.
Besos a todos!