abril 18, 2009

Veamos...


Dejamos Río Grande el 8 de Abril.

El 11, me fuí solita al Bolsón para asistir a un retiro en el que ibamos a aprender varias cosas en referencia al gong...maravilloso. A pesar de que me costó mucho dejarlos, realmente disfruté un montón del retiro, del gong...en fin...muy bien.

Chris, Renata y Simón se quedaron en Buenos Aires en la casa de la abuela Su...haciendo el aguante. Gracias!

Parece que ellos también disfrutaron esos días. Chris, por su parte dice que la pasó re bien con los chicos...hubo armonía.

Y los chicos, estuvieron chochos por la cantidad de actividades que les propusieron (calculo que ante el miedo de que pudieran extrañar a la madre). Zoo, calesita, plaza, pintura, cama grande, etc, etc, etc.

Nos encontramos nuevamente en aeroparque el 16 en un mar de besos y abrazos.

Y ahora?

Por qué estamos todavía en Buenos Aires?

Bueno...por varias razones:

Una es que nos enteramos de que teníamos que hacer sí o sí una libreta en el ACA para las aduanas de países no limítrofes. Como Perú está fuera de esto, lo que nos hubiera pasado es que no hubiésemos podido pasar de allí a Ecuador nunca en la vida. Jejeje...menos mal que nos mudamos y vinimos a Buenos Aires. Lindo hubiese sido desayunarnos con esto en Perú.

Otra: vacunas. Pensabámos ir poniéndonos las vacunas en el camino...no es tan fácil.

Y además, hay que cambiar las ruedas de la casa rodante, hacerle un service y creo que nada más.

Ah! queríamos tramitar las visas para EEUU, pero tenemos turno recién para el 28 y realmente, si nos seguimos quedando acá, no sólo no vamos a llegar nunca a EEUU...creo que no llegamos a cruzar Tucumán. Así en cuanto esté todo listo, partimos.

Ah! también nos faltan las flores para la casa, que con la ayuda de Gustavo Llanos, ya casi está todo listo...ya verán!

Saludos grandes a todos. Abrazos.