marzo 01, 2009

Carbón, carbón.



Dejábamos Frutillar el viernes.

Pasamos a cargar gasoil? Que si que no, que no que sí. Pasamos.

Cuando estábamos por salir, se acercó al auto un chico con sus niños. Querían conocer a Sueñito por dentro. Nos pusimos a charlar y finalmente nos invitó a compartir el almuerzo. Gracias! Pasamos un día genial. Ellos son Martín y Daniela. Sus hijitos, Emma, Bruno y Tomás.

Bueno, no eramos los unicos invitados...no sé, pero en total eramos 14 adultos(me acuerdo porque puse la mesa) y otro tanto de niños...muy divertido. Acá van las fotos:
Martín, Daniela y amigos.
Chris y Miguel, cortando verduras.
Marité con Margarita, Tomás y Simón.
Emma, Belén y Renata.

Gracias!! Pasamos un día super genial. Ojalá nos volvamos a encontrar. Martín, Daniela: los esperamos en la ruta!!

Partimos de la casa de Martín con la idea de llegar a Puerto Montt, hacer noche y partir al día siguiente hacia Chiloé.
Llegamos a Puerto Montt. Habíamos hecho unos 40 Km. Me olvidé la cartera!!
Volvimos a buscar la cartera y como ya se había hecho super tarde, nos quedamos a dormir en Puerto Varas. Llovía a cántaros. Nos fuimos a un B&B, Aura. Lindísimo. Dormimos calentitos y sin filtraciones.

Hoy a la mañana descubrimos que volvió a entrar agua en Sueñito. Esta vez, sólo por una ventana, pero se mojó gran parte de lo que es nuestro colchón.
A raíz de esto, se nos frustró el plan y hoy tenemos que pasar la noche otra vez en un hostal.
Cruzamos a Chiloé al mediodía. Nos acompañaron un montón de amigas toninas (creo),...hermosas.

En el transbordador.

Simón, chocho con los animales.
Renata pudo ir adelante mientras bajábamos...felíz.
Bajando del Cruz del Sur.
Llegamos a Chiloé, almorzamos en Ancud, y como no nos gustó demasiado, seguimos viaje hacia el sur.
Pasamos por Quemchi, pero como no encontramos un lugar donde dormir, avanzamos hasta nomeacuerdoelnombre....Chris lo está buscando en internet...Dalcahue. Gracias Chris.
Es un pueblito de pescadores, divino:

Costa de Dalcahue.





Las frutas de MEMO.



Las calles.





Gracias Dani Leiva por ofrecernos los datos de la familia...uno se siente más seguro si tiene a quién pedir una mano...cualquier cosa, te avisamos. Gracias!
Alguien me puede decir si nació Celeste?? Calculo que sí porque que yo sepa, Laura, elefante no es, y los 9 meses de embarazo se cumplían en Enero. Me podrán mandar una foto? Adrián: laburás en un locutorio, viejo!!!
Por lo demás, les cuento que hoy fué un día a pura reflexión. Creemos...estamos casi seguros...de que vamos a cambiar a Sueñito!!
Una porque entra agua y agua y agua...cada vez menos, pero entra. Eso nos obliga a parar en hostales, cabañas, etc. y a pesar de que es más cómodo, no era lo que habíamos planeado.
Existe una diferencia radical entre ir de hostal en hostal y viajar casi todo el tiempo en la casita rodante. Cuando estamos todo el tiempo en Sueñito, dormimos en campings, pura naturaleza, los chicos re contentos...nosotros también. En cambio, cuando paramos en una cabaña, bajamos mochilas, ollas, juguetes, leche, manteca, pan, etc, etc, etc. Es un embole y aparte nos desacomoda bastante el presupuesto.
Así que, como queremos seguir adelante con el plan de vivir todo este año sobre ruedas, vamos a buscar algo que no se llueva y que aparte, sea un poco más grande, para poder estar un poco más cómodos.
Encima, nos cruzamos permanentemente con gente que está viajando, y vemos cómo lo hacen...realmente creemos que una casita un poco más grande, va a estar mejor.
Simón, que recién se largó a caminar hace 15 días, va a estar agradecido. Renata, también...cada vez que prendemos las hornallas no puede moverse del lugar en el que está.
A mí particularmente me da no sé qué. Pero la realidad es que son muchos meses, los chicos son muy chicos, y Sueñito tiene sólo 8 m2. Veremos.
Por ahora, seguimos adelante.
Mañana, con colchón seco, vamos a ir hacia Chonchi y nada, pararemos en algún lugar bonito. Esperemos que no llueva!!!
Dr. Ale: gracias por el recordatorio...nos habíamos re-olvidado de las vacunas del pobre Simón!! Voy a averiguar si se las puedo dar acá en Chile. Igualmente, a fines de marzo, vamos a hacernos una escapadita de unos 5 días a RG. Dejamos nuestros petates y nos tomamos un avión. Yo tengo que sacarme los aparatos y Chris tiene cosas que hacer tbn. Vamos a ir toditos los días al consultorio...como para que no nos extrañes demasiado!!! Jijiji!!!
Sé que en estos días cumplen años: Charly García...no me acuerdo exactamente el día, pero FELIZ CUMPLE CHARLY de parte de todos nosotros!!! Besos a Susana!
El 5 de marzo, FELIZ CUMPLE SOFI!! Que pases un hermoso día!
Tía Dora!! FELIZ CUMPLEAÑOS!! Fabi, mandale porfi, un super beso de parte nuestra. A la abuela y Nelly también.
Nada más.
Ah! quiero aclarar algo. En la ultima entrada, creo que hay algo que quedó muy feo y quiero blanquear la situación: No, no soy una actríz porno.
Estaba embarazadísima de Simón y Chris me sacó unas fotos, como Dios me trajo al mundo, pero la idea era "la panza". De frente, de perfil, 3/4 perfil, 3/8...15 fotos en total.
Llegamos de las vacaciones, Juanita(mi suegra) nos invita a cenar. Llevamos la cámara. Chris la conecta al megatele de Aldo. Nos sentamos todos en familia a ver las fotos y nos olvidamos de "esas". Para qué seguir contando...Yo: SACÁ ESO!! Chris, se pone nervioso y en vez de apagar la cámara, las pasa, generando una suerte de pelicula, porque parecía que yo me movía...un desastre. Silencio. Ni un comentario. Espantoso.
Basta! Nos vamos a dormir!
Besos a todos!!!