enero 18, 2009

Aleluya!

Por fin logramos dejar atrás la ruta 3 y el viento!!
Desde San Julián, fuimos hasta Rada Tilly y como encontramos a alguien en Comodoro que podía arreglar las ventanas y mosquiteros de Sueñito, allí nos quedamos. Con la promesa de que al día siguiente iba a estar lista y después al otro y finalmente al otro; nos quedamos en total 3 noches. La primera, la pasamos en la calle. Estacionamos sobre la costanera...el mar estaba precioso...no hacía nada de frío...hasta recibimos el regalo de ver la salida de la luna...gigante.
Los otros dos días nos quedamos en un departamentito porque no teníamos a Sueñito.
Partimos ayer sábado rumbo a Esquel, sin la intención de llegar en el día, pues el trecho es bastante largo y agotador. Llegamos a un pueblito que se llama Facundo. Mínimo. Ni siquiera tiene estación de servicios. Ni una Petrol Station! (como la de Cerro Castillo).
Facundo
El señor Sandrini, nos invitó a dormir en el patio de su casa. Allí podríamos usar el baño y estar seguros (no de los ladrones, sino de los borrachines que conducen por la noche y por ahí te llevan puesto).
Aceptamos encantados. Así que dormimos acá...entre perros, gallinas, pollitos y gallos.


Pasamos una noche bárbara...con un poco de frío...tuvimos que pasar a Simón a nuestra cama a las 3 de la mañana porque el gordo estaba hecho un bombón suizo. Fuera de eso, todo bien.
Renata no tiene problemas porque su cama es la de arriba y siempre está calentita.
A la mañana Chris fué a conseguir gasoil porque creyendo que en Facundo habría una estación, no cargamos...y...no ibamos a llegar.
Por suerte "el" policia (el unico) de Facundo, nos dió unos litros.
Chris, del surtidor al bidón.
Estamos disfrutando un montón. La verdad es que esto de viajar con una casita rodante es genial. Estamos felices.
Renata está chocha porque en Sueñito le contamos el cuento de las buenas noches, en la "cama grande".


Simón, a pesar del poco espacio, está por largarse a caminar. Ah! gracias Héctor por el bálsamo anti-chichones...nos vino bárbaro.

Ahorita estamos en Esquel. El plan es partir mañana o tal vez pasado hacia el PN Los Alerces y quedarnos allá no sabemos bien cuánto tiempo.
Abrazos a todos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los sigo desde la costa Estoy en Pinamar. Malala :con respecto a la ingestion del trozo de tetra de Simon, fijate si en las deposiciones no encontras un danonino con bacterius regularis. Les mando un beso y cuidame a esos Chicos!

gusty dijo...

Me alegra mucho saber que lo estàn pasando tan bien, lo de la nafta era muy dificil de predecir,casi surrealista.Besos a todos.

Anónimo dijo...

Hola Ale! estás en Pinamar? Qué bueno!! Pasenla lindo!
Jajaja!! Nos reimos mucho con lo del danonino...pobre Simón...está haciendo un curso acelerado de supervivencia. Te mando un beso grande!

Anónimo dijo...

Papá: al final nos quedamos un día más en Esquel. Lo nuestro es 300x3: 300km, 3 días de descanso.
No te preocupes, mañana antes de salir, me fijo: que haya gasoil suficiente, gas en la garrafa, leche para Simón, que Simón esté en el auto, idem Renata y que el que maneja sea Chris. Todo bajo control.
AGUA MARRRRTA!!!! Si papá. Llevamos agua. Beso grande.

gusty dijo...

Marrrta dice:Y papel higienicooo!!!

susu dijo...

Chicos, al fin en internet... y disfrutando de las novedades que cuentan + las fotossss...!!! esos pequeños...cada día más preciosos...!
Qué bueno lo que cuentan, qué hermosa experiencia para los cuatro. Sigan disfrutando! los queremos muuucho!!!