febrero 14, 2009

BEBEABROJO

Perdido y deprimido ante el nuevo panorama, Chris se volvió flogger.



Ya sin esperanzas y al borde de la "pataleta", ella lo siguió...


Lejos de pensar: -¿Qué les pasa a mis papás?- y fiel al estado simbiótico, Simón adhirió a la nueva onda.


...y Renata también.




Estaban por salir a comprar chupines de colores para toda la familia cuando de pronto, Christian recapacitó, se iluminó por un instante, hizo terapia por chat, logró superar la crisis BEBEABROJO y volvió a ser el de siempre. Su flia lo acompañó.

Después de la tormenta...viene la calma. Siempre que llovió paró. Al que madruga dios lo ayuda y cosas por el estilo...y así fué.
Como por arte de magia BEBEABROJO comenzó a soltar las piernas de mamá, los pantalones de papá...primerito se dejó tocar...después se dejó besar...abrazar...y al final...UPAAAA!!! Y SALIMOS A CENAR!! CHAN! CHAN!

Queremos agradecer a todos por la cadena de oración y las velas. Juntos lo logramos. El ultimo díaylarepqueloretiró, pero lo logramos. Gracias!

Acá va el documento fotográfico:





Jugando con la abuela.



Con tía Mariana...



Tirando piedritas en Villa La Angostura.



V. La Angostura. Saludando a mini amiga chihuahua.





Renus en maxi taza.
Happy, happy...


Happy, happy II...antes de salir.


Simón. Primer caminata en familia.
Ahora sí, en serio: queremos decirles a todos aquellos que siguen el blog, que nos pone super felices saber que nos acompañan y que nos gusta mucho compartirlo con cada uno de ustedes. Un placer!
Aprovechamos para saludar a la amiga Mariana Slavik que hoy cumple años. Felíz día!
Gustavo Llanos: Y la campaña contra mordeduras? Salió el video de Renata, Simón, Nacho y Spike? Si lo tenés avisanos, por fa.
Charlie y Marcela: Estábamos en Comodoro Rivadavia almorzando y no sé cómo nos pusimos a charlar con una chica que estaba sentada al lado nuestro. Charla va, charla viene, nos dice que es de Río Gallegos...nosostros de Río Grande...era prima de ustedes!! No me acuerdo el nombre...pero nos contó que había viajado para el cumple de 15 de Sofi. Qué casualidad, no?
Por ultimo: quienes quieran meterse aun más en la vida de esta familia rodante, lo pueden hacer a través de youtube.com. Tienen que buscar maleja21 y allí aparecen los videitos que vamos subiendo.
Besos y abrazos a todos!

6 comentarios:

Cecilia dijo...

Jajajajaj no puedo parar de reirme!!!!


Los extraño!

Anónimo dijo...

Esta abuela también agradece la cadena de oración y las velas!!!

Leti. dijo...

Feliz Cumple para Simòn!!!!!un abrazo a ustedes.Sigan disfrutando chicos!!!!

Cecilia dijo...

Felíz cumple Timón!!

Unknown dijo...

Chris, malala, renata y simon

espero se acuerden de nosotros.... nos conocimos en las cabañas de Villarrica, nos alegramos de que hallan cambiado de casa... se ve muy bien. Nosotros ya sacamos nuestra trafic deltaller y ahora comenzamos a prepararla para el viaje.... ya la probamos solo con colchon y funcionó muy bien...

Muchos cariños

Mauricio, Marloes, Valentina y Rayen

Unknown dijo...

Me encanta!!!!!!!
los quiero mucho, sigan asi!!!!!