febrero 08, 2009

Una soga por favor.

Como vamos a estar una semana más en Bariloche, la abuela materna y la tía Mariana se tomaron un bondi y vinieron a visitarnos.
IUPIIIIII!!! HURRA!!! Vamos a salir solos...sin llantos...sin decir NO! durante toda una cena...ALEGRIA! ALEGRIA!! Ir a tomar algo a un barcito...genial. Era.
La abuela no pudo ni siquiera tomar en brazos a Simón. Muy lejos de todo lo que habíamos imaginado, el bebé se la pasa siguiéndonos por todos lados, colgado de nuestras piernas, aterrado cada vez que la abuela o la tía amagan con acercársele.
Este es un llamado a la solidaridad: vamos a iniciar una cadena de oración para exorcizar a esta criatura y que de esta manera los padres puedan...no pedimos mucho...una cervecita...unos maníes...nada del otro mundo.
Gracias por la colaboración. Vale prender velas. Abrazos a todos.

6 comentarios:

flia tropea dijo...

Obviamente, rezaremos por uds, para que se les cumplan todos los deseos, por ahora una cerveza solos, no me quiero imaginar lo que van a pedir despues.
Los vemos muy felices y disfruten que aca los acompñamos desde el corazón.
Fer - Vale - Juancho - Fer

Anónimo dijo...

Queridos Tropeas: qué alegría recibir noticias suyas...Renata enseguida preguntó por "Juanchito".
Estuvimos viendo las fotos de vuestras vacaciones...hermosas. Les mandamos un beso enorme, y también los llevamos en el corazón. Un super abrazo!

Cecilia dijo...

Estoy indignada.....Solo quería decirles eso.



CHAU!



Besos a mi amiga únicamente

Anónimo dijo...

No te pongas celosa tía Teté!!! Te mandamos un beso grande! Te queremos!!

Anónimo dijo...

Si solo piden una cerveza, no quiero pensar donde quedaron los regalos de la despedida, de vez en cuando sacudanlos y miren las fechas de vencimiento jajaja
besos flia Gonzalez Lutyk

Pd: me olvide la clave de nuevo, prometo anotarla jajaja

Unknown dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaa, ESE ES YAÑEZ!!!!! jajajajajaja Buenisimo, sigue vivo... juazzz falta Gastón Y parece una reunion de BsAs 2005!!!!!